Comercial

ReparaHOY soluciones para tú hogar o negocio Guayaquil 0992627367

Empresa de soluciones integrales, Multiservicio Reparación y Construcción

Toda solución para tu hogar, oficina o edificio en un solo lugar. Empresa profesionalizada de servicio integral de remodelaciones: reparación/construcción e instalacion

La empresa ReparaHOY surge como un servicio novedoso y profesionalizado, integral y multipropósito en el área de las remodelaciones y reparaciones, con la intención de aportar en mejorar la calidad de vida de las personas en sus espacios habitables.

Actualmente, nos enfrentamos a escaso tiempo en nuestras vidas y presentamos importantes necesidades de que alguien nos facilite soluciones para resolver y mejorar los espacios donde vivimos y trabajamos. Desde lo mas pequeño que necesites como llaves de agua, piso flotante entre otros, hasta lo mas elaborado como la construcción de casas, quinchos, piscinas.

Por lo que ReparaHOY lo hace por ti, para que te despreocupes, nuestra particularidad es que contamos con un amplio equipo de especialistas, técnicos y profesionales altamente calificados en cada una de las áreas del hogar, para la construcción, remodelación, instalación, reparación y mantención, garantizando que te olvides de ocupar tu tiempo en ubicar equipo o maestros que cumplan totalmente con su trabajo, ir a comprar materiales si no puedes hacerlo, evitando que te desgastes para tener tu casa en las mejores condiciones.

Nos distinguimos por que profesionalizamos la labor de las reparaciones y mantenciones de espacios habitables entregando un servicio de la más alta calidad que te permitirá descansar de estos quehaceres. Recuerda nuestro trabajo y responsabilidad contigo es directa no somos una aplicación.
No solo ofrecemos asistencia multipropósito en las soluciones integrales del hogar si no que también buscamos mejorar la calidad de vida en tu espacio ofreciendo productos que aporten en este objetivo, por ejemplo, filtros de agua que purifican el agua dura que consumes diariamente.
Ofrecemos nuestros servicio tanto a particulares, como a empresas e instituciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?