Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Taxista honrado devuelve celular en Manta
Share
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Font ResizerAa
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Noticias > Nacionales > Taxista honrado devuelve celular en Manta
Nacionales

Taxista honrado devuelve celular en Manta

Redacción
Last updated: enero 11, 2023 1:16 am
Redacción Published enero 11, 2023
Share
SHARE

En redes sociales se ha difundido la buena acción de Vicente Palma, un taxista que devolvió un celular olvidado en el vehículo que trabaja. Ocurrió en Manta, provincia de Manabí.

La historia fue compartida por Eli Ramírez, la dueña del teléfono. Ella catalogó el hecho como algo “inusual”.

“Hoy me sucedió algo inusual. Tomé un taxi saliendo del Paseo Shopping y al llegar a mi destino mi hija dejó olvidado mi celular en la parte posterior del taxi”, inició diciendo Ramírez.

Agrega que minutos después se percató de lo sucedido y llamó a su número. “Obvio ya daba por perdido mi celular”, aseguró.

Sin embargo, la mujer se llevó una grande sorpresa cuando le respondieron.

“Me contestó el chófer del taxi. Sin alargar más el asunto, el caballero se llama Vicente Palma. Me dijo que el tenía el teléfono. Pedí de favor regresar al lugar donde me llevó y ahí mismo me entregó mi celular”, contó.

“Realmente fue algo muy sorprendente. Gracias a Dios me tocó un hombre honrado. Hoy en día pocas son las personas que tienen ese tipo de valores. Dios lo bendiga don Vicente”, finalizó Eli.

En noviembre un taxista de Manta devolvió un trombón perdido

Wilter Gerardo Anchundia es el nombre del taxista honrado que devolvió el trombón que se le había perdido al músico de la orquesta Los Diamantes de Valencia, Camilo Solís Mero.

El músico y la orquesta Los Diamantes publicó en sus cuentas de redes sociales el agradecimiento al taxista que devolvió el trombón y otras herramientas de trabajo que se le quedaron a Solís en la cajuela del carro.

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?