Tecnología

Tipti obtiene el premio a la mejor iniciativa móvil

La aplicación ganó el eCommerce Award en la categoría Mejor Iniciativa Mobile.

En el marco del eCommerce Day Ecuador, el eCommerce Insititute y la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico le otorgaron el premio Mejor Iniciativa Mobile a la aplicación Tipti, logro que alcanza por cuarto año consecutivo.

Tipti es una empresa de comercio electrónico orientada a la venta de productos de supermercado y de tiendas especializadas a través de medios digitales (aplicaciones o web) y con entrega a domicilio. En la actualidad, atiende a más de 25.000 clientes recurrentes, con el ticket promedio más alto de Latinoamérica.

Los finalistas son escogidos por expertos nacionales e internacionales con base en su aporte al desarrollo del comercio electrónico y negocios por internet en Ecuador. Luego de la publicación de los seleccionados, el público votó por su e-commerce favorito en cada categoría.

“Estoy muy agradecida con todas y todos los que formamos la familia Tipti. No cabe duda de que son un equipo talentoso, con actitud positiva, con ganas de comerse el mundo y con un gran profesionalismo, que siempre nos lleva a poner la barra más alta”, expresó Pierangela Sierra, CEO.

Los eCommerce Awards reconocen a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y que, con su constante trabajo, hacen posible el desarrollo de la economía digital en Ecuador y la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba