Nacionales

Tres plataformas digitales utilizará Lasso para su primer informe

Las cuentas de redes sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Flickr de la Presidencia, Vicepresidencia y los 18 ministerios suman más de 10.3 millones de seguidores.

Las plataformas digitales de FacebookInstagram y Tik Tok serán utilizadas por Guillermo Lasso, presidente del Ecuador, para dar a conocer lo realizado durante los primeros 21 días al frente del Estado ecuatoriano.

La Secretaría General de Comunicación de la Presidencia (Segcom) confirmó, a través de un comunicado oficial, que el contacto directo entre el Primer mandatario con los ciudadanos será este martes 15 de mayo desde las 19h00.

El avance del Plan de Vacunación 9/100 y detallar los próximos pasos son los temas que se abordarán en esta primera emisión.

“No habrán cadenas nacionales (…) Comunicaré mis actividades a través de las redes sociales para que de manera voluntaria los que quieran conocer el trabajo del Presidente conozcan mis actividades”, fue parte del mensaje de Guillermo Lasso sobre como se manejará la comunicación en su mandato. Esto fue publicado el 11 de junio en su cuenta de Tik Tok.

El pasado 4 de junio de 2021, la Segcom dio a conocer  que, ninguna de las instituciones del Ejecutivo usará cadenas informativas de radio y televisión, esto como parte de la política de comunicación del actual Gobierno.

Las cadenas serán utilizadas en casos excepcionales y con autorización del presidente Guillermo Lasso

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba