Tecnología

Tu celular te puede servir como mouse para tu PC

No importa si es un smartphone Android o iPhone

Los smartphones de hoy en día tienen muchas funciones, entrar en redes sociales, jugar, ver contenidos multimedia o hablar por mensajes. Incluso, es capaz de utilizarse como mando un control cuando el usuario se queda sin pilas o rompe el que viene con la TV, así como convertirlo en un router para compartir Internet.

WhatsApp permitirá recuperar los mensajes eliminados en celulares con los sistemas operativos Android, iOS, y WhatsApp Web

Los celulares que no tendrán WhatsApp a partir del 31 de mayo

WhatsApp permitirá abrir la app en dos celulares a la vez
Estas son algunas de las funciones más útiles de un celular, y es como usar un teléfono inteligente como mouse para una PC o laptop. Además, no importará que el usuario tenga un smartphone Android o iPhone, ya que los dos tipos de dispositivos y sistemas operativos permiten convertir el celular en un mouse para el ordenador.

Cómo usar un smartphone como mouse en una computadora o laptop

 

1. Instalar Remote Mouse en el celular. Este enlace es para usuarios de Google Play Store, y este enlacepara descargarlo desde la App Store.

2. Luego, hay que descargar este mismo software, pero en la PC o laptop. Se puede encontrar en su página oficial.

 

3. Ahora hay que vincular ambos dispositivos. Primero hay que abrir Remote Mouse en la computadora, y se verá que muestra un código QR.

 

4. En el celular ingresar a la aplicación Remote Mouse. Pedirá que se escanee el código QR que muestra la pantalla del ordenador.

5. Si no hubo problemas durante el proceso, la pantalla del celular se transformará en un trackpad; es decir, se podrá colocarlo al costado del teclado y usar el dedo para mover el cursos de la computadora

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba