Deportes

UFC: Chito Vera vs. Sean O’Malley, por el campeonato mundial

Chito Vera vs. Sean O’Malley será hoy, la pelea por el campeonato mundial de la Ultimate Fighting Championship UFC genera muchas expectativas en los fanáticos de ambos luchadores.

El ecuatoriano Marlon Vera, oriundo del cantón Chone, es el favorito para quedarse con el cinturón de peso gallo si logra vencer a su rival estadounidense.

Ambos peleadores realizaron su pesaje ayer, 8 de marzo. En el caso de Vera, él tuvo que despojarse hasta de su ropa interior para someterse a su control de peso y calificar para la pelea.

La jornada de combates de la UFC comienzan desde las 18h00 de este sábado, 9 de marzo. El escenario para las peleas es el Kaseya Center de Miami, en Estados Unidos.

Hasta este sitio ya llegaron muchos ecuatorianos, quienes brindan su respaldo al manabita, quien cuenta con el apoyo del Presidente Daniel Noboa y otras personalidades ecuatorianas.

Mientras, en su provincia natal, Manabí, muchos conocedores de este deporte de contacto destacan las capacidades de Chito Vera. Hay quienes ya lo consideran ganador por sus habilidades.

Una de las principales características de Vera es su rapidez y su ataque, pues ha vencido a sus contrincantes sin darles ventaja.

Chito Vera vs. Sean O’Malley, por el campeonato mundial de la UFC, se podrá ver en los canales Espn y Star Plus.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?