Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: USD 480 mil de inversión para los Juegos Nacionales Estudiantiles
Share
Font ResizerAa
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Deportes > USD 480 mil de inversión para los Juegos Nacionales Estudiantiles
Deportes

USD 480 mil de inversión para los Juegos Nacionales Estudiantiles

Redacción
Last updated: enero 24, 2025 3:07 am
Redacción Published enero 24, 2025
Share
SHARE

El presidente de la República, Daniel Noboa, asistió a la inauguración de los Juegos Provinciales Estudiantiles de Chimborazo, en el estadio Olímpico de Riobamba, este miércoles 22 de enero de 2025.

Este certamen servirá para elegir a la delegación de la provincia que estará en Salinas, en los Juegos Nacionales Estudiantiles.

Y la cita más importante para los chicos ya está garantizada con la inversión de USD 480 mil por parte del Gobierno Nacional. Cabe anotar que de ella saldrán los representantes del Ecuador en los Juegos Sudamericanos Escolares.

Durante su discurso, el presidente Noboa enfatizó la importancia de los jóvenes en el desarrollo del país: “Estoy muy feliz de ver a tantos jóvenes reunidos. Ustedes son el presente y el futuro del nuevo Ecuador. Éxitos en sus competencias”, dijo.

En la ceremonia inaugural, donde estuvieron cerca de 15.000 estudiantes de 45 unidades educativas, también participó el ministro del Deporte, José David Jiménez.

“En Chimborazo, en cada rincón de esta hermosa provincia, veo talento, esfuerzo y sueños que merecen ser apoyados. Por eso, nuestro compromiso es claro: más infraestructura deportiva, programas de formación y mayor respaldo a los atletas”, destacó el ministro del Deporte.

Este tipo de torneos deportivos se realizarán en todas las provincias del país como parte del proceso selectivo hacia los Juegos Nacionales Estudiantiles 2025.

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2025. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?