Tecnología

WhatsApp: descubre cuántos mensajes enviaste y recibiste en un día

Este truco será de mucha ayuda para quienes quieren controlar el uso que le dan al WhatsApp durante el día.

Sin duda alguna, WhatsApp es la aplicación más popular de mensajería instantánea y se ha convertido, incluso, en una herramienta de trabajo. Y no es para menos, esta aplicación nos permite comunicarnos en tiempo real con personas de casi todo el mundo.

Durante el día enviamos mensajes a nuestras parejas, familia, amigos, compañeros de trabajo, hacemos compras, concretamos negocios y muchas más cosas. No obstante, al final del día, ¿se ha preguntado cuántos mensajes envió? O tal vez quiera saber ¿cuántos mensajes recibió?

Ahora esto es posible gracias a un truco que se puede realizar en dispositivos Android y en iOS sin necesidad de instalar nada adicional. Lo único es que debe tener la última actualización de WhatsApp en su dispositivo.

  • A continuación, siga estos pasos:
  • Abra la aplicación.
  • Diríjase a ‘Ajustes’.
  • Ahora ingrese a ‘Almacenamiento y datos’; entre en la opción ‘Uso de datos’, o ‘Network usage’.
  • Allí no solo encontrará el número de mensajes enviados y recibidos, sino también cantidad de llamadas, bytes enviados, entre otras estadísticas.
  • Ahora pulse en ‘Restablecer estadísticas’, esto pondrá el contador en cero.

Haciendo este proceso diariamente le permitirá saber cuánto uso le da a esta aplicación y, a lo mejor, empezar a controlar su uso a futuro. Usted puede elegir si revisa sus estadísticas diariamente, semanalmente o mensualmente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?