Farándula

Bárbara Fernándes alborota las redes con nueva relación

La 'reina de la prensa rosa' hizo público su apoyo a su hija quien publicó en redes la relación que mantiene con Pamela Dueñas.

La presentadora de televisión Marián Sabaté se refirió sobre los comentarios vertidos en torno a un video y fotos en el que se observa a su hija Bárbara Fernándes mientras baila con una amiga en una habitación iluminada con luces rojas. Los comentarios de algunos seguidores de Fernández tuvieron opiniones sobre el mencionado video, como el del usuario klukie001 quien dice en Instagram “¿Y no estaba casada? ¿Y el marido? ¿Eres lesbiana? ¿Qué pasó? Tantas y tantas preguntas que no les afecta en nada a uds. Ella es feliz y punto️ cuando uds. Comprendan que la felicidad es tan difícil de lograr celebrarían a cada persona que la encuentra”.

Sabaté respondió por Instagram y dejó claro que apoya incondicionalmente la relación de su hija Bárbara: “No tengo nada que reprocharte. Y mucho más que amarte mi hija adorada. Y los que se asombran créanme, nunca el amor debe ser señalado. Amar es hermoso..el amor es amor,único,bello,la gente debería hacer aquello que los hace feliz”. A continuación la publicación completa:

La hija de la reina de la prensa rosa publicó algunas fotografías y video con su nueva pareja, con lo que da por terminada su relación con el actor Michy Zelaya. A Fernándes se la ve contenta en su cuenta de Instagram donde apareció con Pamela Dueñas Wood, una directora y editora. Con esto, los rumores de separación con Zelaya fueron aclarados.

Vale recordar que Michy le dedicó una carta en la misma red social a su ex en la que detalló que admiraba su valentía. Además le agradeció por mostrase “libre, vulnerable y amando”, razones por las cuales se convirtió en un gran ejemplo para él y que seguirán siendo suficientes motivos para seguirla amando aunque no esté con ella. También, varios famosos de televisión nacional enviaron mensajes positivos a Fernándes.

 
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba